La Bella Durmiente/ Sleeping Beauty

En honor a mi pequeña sobrina, que insistió tanto en obtener este libro y tomarle fotos, aquí va una reseña de un libro en español. Mi primera y no mi última.

In honor of my little niece, who wanted this book so bad and insisted on taking pictures of it, here’s my first and not last book review in Spanish. (It’s all Spanish from here on)

¡Buenas noches, dulces sueños!; La Bella Durmiente

por Hayley Down and Katie Saunders

Un encantador recuento de la historia de la Bella Durmiente con ilustraciones animadas y textos con rima.

-de GoodReads.com

Fairy Tale Storytime Books, Sleeping Beauty

Mi reseña:

Este pequeño libro se ha vuelto el favorito de mi sobrina. Ella lo vio en una tienda (no voy a mencionar cual) y casi salto del carrito de compras para obtenerlo. Una vez en sus manos ella tenía que leerlo, oh al menos hacer que yo se lo leyera. (lo cual así fue, ya que ella está aprendiendo a leer) Una vez terminado el libro ella quería escucharlo nuevamente. Así fue como este divertido y pequeño libro fue convirtiéndose en par de segundos en su favorito. Y debido a que aprendemos por ejemplo ella tenía que sacarle fotos como yo hago con los míos.

Por eso tuve que hacer esta reseña en español. Para ella. Yo considero que una de las cosas más importante durante el crecimiento de un niño es el fomentar la lectura ya que esto es lo que los convertirá en pensadores y retadores de la llamada verdad. Debido a esto esta reseña esta en español para que ella algún día lo pueda leer.

 

En este pequeño libro cuyas páginas están hechas de cartón, encontraras una escritura hermosa y en rima, fácil de leer que llenara de sonrisas a tus hijos o sobrinos. Este, es parte de una serie de libros llamados ¡Buenas noches, dulces sueños! Escritos por Hayley Down originalmente en inglés. Estos están llenos de hermosas ilustraciones hechas por Katie Saunders.

Aquí las fotos realizadas por mi sobrina:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s